WhatsApp te ayudará a ahorrar tiempo y datos al ver tus videos

Cuidar los datos es algo que casi todos los usuarios hacen. WhatsApp es consciente de ello y por eso ha desarrollado una nueva forma para ver sus videos. La aplicación de mensajería quiere parecerse a YouTube y Vimeo, al menos en su versión beta.

Usualmente los videos de WhatsApp se descargan por completo cuando se encuentran ante una conexión wifi, sino es que están programados para descargas automáticas sin importar la fuente de internet de la que se alimente.

Ante ello, la versión beta de Whatsapp, según informó WABetaInfo en Twitter, ha desarrollado una nueva forma en la que los videos se descargan según se reproducen, en streaming. Así se reduce el gasto de tiempo y datos.

“Los videos seguirán descargándose en tu teléfono mientras se reproduce el video, reduciendo el período de espera. Esto solo funciona con los videos enviados desde las últimas versiones de WhatsApp para Android y iOS”, detalla WABetaInfo en un texto publicado en Twitter.

Esta versión de WhatsApp ya está disponible tanto para el Android 2.17.1 como para el iOS 2.17.1.936 beta. Pronto se encontrará lista también para Windows Phone en la versión beta, la cual tiene más modificaciones.

Comentarios

Top