Video: Niño de 2 años salva a su hermano gemelo de morir aplastado

Increíble. Un bebé de solo dos años se convirtió en un héroe al rescatar a su hermano gemelo de morir asfixiado luego que una cómoda, donde ambos jugaban, se cayera y los aplastara. El video de esta acción fue publicado en You Tube por su madre.

Los gemelos Brock y Browdy Shoff jugaban a abrir los cajones y meterse en ellos, hasta que el mueble se cayó y los plastó. Browdy pudo liberarse rápidamente pero su hermano Brock no, y empezó a llorar desesperadamente.

En ese momento, el clip de YouTube nos muestra a Browdy dando vueltas buscando la manera de liberar a su hermano. Tras varios segundos intentando, el pequeño logró mover la cómoda y liberarlo.

Toda esta escena quedó registrada en la cámara de seguridad que los padres de los gemelos habían instalado en su habitación.

El video fue subido el domingo a la cuenta de Facebook de su madre, Kayli Shoff, como una advertencia sobre el peligro de las cajoneras, pues refirió que nunca escuchó la caída del mueble ni los llantos de su hijo.

“Dudamos acerca de si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los cajones tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared”, dijo Ricky, el padre de los niños.

MIRA EL VIDEO

Comentarios

Top