United Airlines obliga a pasajera a orinar en vasos de plástico

 Nicola Harper no dudó en denunciar la terrible humillación.
United Airlines  ha generado gran polémica en las redes sociales, debido a que el personal de la aerolínea le negó a una pasajera a que se puede levantar del baño, y causó indignación al ofrecerle una copa de plástico para que orine en ella.
Nuevamente la polémica aerolínea se ha ganado fuertes comentarios a raíz de lo sucedido con Nicola Harper, una enfermera de la sala de emergencias de Kansas City, en Missouri.
La pasajera denunció la humillación que sufrió en el lugar, luego que los trabajadores del lugar le negasen que pueda levantarse al baño, pese a que ella explicó que sufre del mal de la ‘vejiga hiperactiva’, que provoca ir al baño en varias ocasiones.
Pese a las explicaciones, el personal solo atinó a pasarle varias copas de plástico, y debido al problema de salud que sufre, ella tuvo que aceptar la oferta y pasar la peor humillación de su vida.
“Comencé a sentir que estaba en una cámara oculta o que me estaban haciendo una broma”, manifestó la afectada, quien incluso fue regañada porque debía hacerse cargo de la limpieza por el riesgo biológico que podría representa

Comentarios

Top