Presidente Santos en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo, según Time

Esta mañana la revista Time de Estados Unidos, publicó su lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo durante el año 2017. En la categoría de líderes figura el premio Nobel de la Paz 2016 y actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

La ex candidata presidencial y ex secuestrada por las FARC, Ingrid Betancourt, fue la encargada de escribir para la publicación un perfil del jefe de estado, donde resalta algunos logros de Santos para conseguir el fin del conflicto armado en Colombia.

“Mientras Colombia atravesaba una dura guerra contra los carteles de la droga, Santos miraba más allá. Entre la muerte, la corrupción y divisiones políticos, lo recuerdo diciendo necesitamos sumar, no restar“. dijo Betancourt, quien también recordó cuando logró recuperar la libertad tras seis años de secuestro, gracias a una operación donde Santos participó como ministro de Defensa en 2008.

En la misma lista de personalidades, aparecen otros líderes políticos como el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el presidente de Rusia Vladimir Putin, la primer ministro del Reino Unido Teresa May, el Papa Francisco y hasta el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En otras categorías aparecen otras conocidas figuras públicas como el futbolista brasileño Neymar y el astro de la NBA, LeBron James. Cantantes como Ed Sheeran, Alicia Keys y Demi Lovato también figuran en la lista, al igual que el empresario Jeff Bezzos.

Comentarios

Top