Policía y comunidad se unieron para solucionar la problemáticas que afectan la convivencia y seguridad

Durante la actividad se contó con la participación de 6058 personas, las cuales se vieron beneficiadas.
A través de actividades como Brigadas de salud, jornadas de ornato y embellecimiento, las cuales permitieron realizar un trabajo coordinado de forma activa y dinámica.

 

Córdoba. Unidades Policiales del Área de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Córdoba, se tomaron los 25 municipios del departamento, donde se integraron con la comunidad para realizar actividades de prevención.

En el desarrollo de esta actividad los policiales se integraron con la comunidad donde realizarón actividades comunitarias y de prevención tales como: Brigadas de salud, jornadas de ornato y embellecimiento a parques, lotes y avenidas, adecuación y mejoramiento de alumbrado público, siembra de árboles, las cuales permitieron realizar un trabajo coordinado de forma activa y dinámica logrando la solución de problemáticas que afectaban la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante la actividad se contó con la participación de 6058 personas, las cuales se vieron beneficiadas, contribuyendo con la seguridad y convivencia en su municipio o sector donde residen.

Es de resaltar que gracias a estas actividades se logró trabajar mancomunadamente con la comunidad logrando mejorar la percepción de seguridad de los cordobeses.

El señor Coronel ENGELBERT GRIJALBA SUAREZ, manifiesta que la Policía Nacional mantendrá estos planes u actividades las cuales contribuirán a crear una cultura de solidaridad a través del trabajo mancomunado Policía Comunidad, mejorar la convivencia y seguridad de los ciudadanos en esta región del país.

Comentarios

Top