Policía Nacional celebró las primeras comuniones de 12 niños

Al terminar la ceremonia la Asociación de Obras Sociales de la Policía ofreció un desayuno en el auditorio del comando de la Policía Metropolitana de Montería, donde compartieron junto a sus padres un desayuno familiar.
Montería. La Policía Nacional, con el liderazgo de la Asociación de Obras Sociales Seccional Córdoba, la parroquia Nuestra Señora del Carmen y las directivas del Colegio Nuestra Señora de Fátima, celebró las primeras comuniones a hijos de uniformados de la Metropolitana de Montería, y del Departamento de Córdoba.
Luego de cuatro meses de preparación un total de 12 niños y niñas entre los 9 y 13 años recibieron la Primera Comunión en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Policía Nacional.
El evento inició a las 8:00 de la mañana del domingo, con una eucaristía presidida por el padre Alfonso Mercado Oyola, sacerdote de esta institución policial quien inicialmente celebró la santa eucaristía con todos los padres de estos pequeños y comunidad en general, dando gracias al altísimo por permitirle impartir este sagrado sacramento a los hijos de las personas que día a día ofrecen sus vidas para que la comunidad cordobesa conviva en paz.
Así mismo en un emotivo discurso dirigido a los niños, les dio a entender la importancia de recibir este importante sacramento, y a su vez les impartió consejos prácticos en principios y valores del ser humano, para llegar a ser en un futuro personas de bien y útiles para la sociedad.

Comentarios

Top