Policía capturó una persona quien era requerida por hurto calificado y agravado “Abigeato”

 

La solicitaban mediante orden de captura emanada por la fiscalía 29 Planeta Rica.
Por hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2013, cuando al parecer esta persona se hurtó cuatro cabezas, tendrá que responder ante las autoridades.
Pueblo Nuevo – Córdoba. La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, mantiene la lucha frontal contra los delitos de impacto logrando en las últimas horas la captura por orden judicial de una persona requerida por el delito de hurto calificado y agravado en la modalidad de Abigeato.
La captura fue realizada en la calle las Flores del municipio de Pueblo Nuevo, cuando policiales que se encontraban realizando planes de registro e identificación a personas lograron la captura por orden judicial del señor Jorge Galindo de 63 años de edad, el cual al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos le aparece registrada una orden de captura.
Esta persona era requerida mediante orden de captura emanada por la fiscalía 29 local Planeta Rica, por hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2013, cuando al parecer se hurto cuatro cabezas de ganado de una finca en zona rural del municipio de Planeta Rica.
Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, la cual después de efectuada la audiencia de legalización de captura determinó dictaminar medida de aseguramiento en centro carcelario.
El señor Coronel Engelbert Grijalba Suarez, invita a los ganaderos a vincularse en el programa Red de Apoyo, con el firme propósito de fortalecer la comunicación y el despliegue de operativos en la lucha frontal contra este flagelo, e invitándolos a informar a la línea 123 de la Policía Nacional cualquier hecho delictivo que ocurra en sus lugares de residencia.

Comentarios

Top