Policía capturó a un hombre sindicado por del delito de homicidio en el grado de tentativa

 

El capturado habría agredido con arma blanca a su excompañera sentimental por reusarse a vivir de nuevo con él

La captura se llevó a cabo en la vereda Quebradona, corregimiento del Cedro, zona rural del municipio de Ayapel.

 

Ayapel Córdoba. En desarrollo del Plan Integral “Comunidades seguras y en Paz”, unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, dieron captura al señor Víctor Martelo de 47 años por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Los hechos se presentaron en el establecimiento conocido como La Hacienda ubicada en la avenida bolívar con calle Medellín del municipio de Ayapel y Martelo habría agredido a su excompañera sentimental momentos en los cuales se encontraba departiendo con su amiga con un arma blanca, causándole varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo por negarse a vivir con él nuevamente.
La captura se llevó a cabo mediante labores propias de policía judicial, en la vereda Quebradona corregimiento del Cedro, zona rural del municipio de Ayapel y éste era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ayapel Córdoba.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Ayapel Córdoba, por el delito de Homicidio en el grado de tentativa, captura que fue legalizada por la Fiscalía 38 Seccional, donde fue cobijado con medida de detención domiciliaria.

El señor Coronel Egelbert Grijalba Suárez, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, hace un llamado a la comunidad para que vivamos en tolerancia respetando los derechos de los demás, además invita a la comunidad que denuncie oportunamente cualquier hecho de intolerancia o situación que pueda atentar contra la seguridad y convivencia en su lugar de residencia o localidad donde se encuentre y que pueden denunciar oportunamente a la línea 123.

Comentarios

Top