Pasajeros en el Aeropuerto Los Garzones de Montería se vieron afectados por situación aérea en Bogotá

Un verdadero traumatismo vivieron cerca de 320 pasajeros ayer en horas de la tarde y de la noche en el Aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería luego de que la terminal aérea de la capital colombiana fuera azotada por una fuerte tormenta eléctrica.

El vuelo de la tarde de la aerolínea de Avianca que debía cubrir la ruta Bogotá – Montería – Bogotá fue cancelado por esta situación, viéndose así, más de 140 pasajeros varados en la capital cordobesa por está cancelación.

Según conoció LAVOZDELPUEBLO algunos pasajeros molestos fueron reasignados en los cuatro vuelos que ésta importante aerolínea operará hoy viernes entre Montería y Bogotá. Además algunos osados pasajeros decidieron trasladarse hacía la ciudad de Cartagena vía terrestre para poder superar la situación.

Una vez parcialmente se superaba la situación con el terminal de la ciudad de Bogotá, debido a que un rayo impacto una de las pistas de aterrizaje produciendo un hueco, por la cual se debió cerrar y operar este aeropuerto con una pista, se presentaron prolongadas demoras en los vuelos en horas de la noche, debido a la congestión aérea en la capital colombiana.

Además por factores climáticos otro vuelo procedente de la ciudad de Medellín de la aerolínea ADA tuvo que ser cancelado y otro de Easyfly procedente de la misma ciudad presentó demoras.

Hacía las 10PM fue superada por completa la situación en Bogotá y así la aeronave de LATA y Avianca pudieron partir sin mayor novedad hacía la capital colombiana desde la ciudad de Montería.

Comentarios

Top