Padres de familia realizaron plantón para que el colegio de la Policía Nacional en Montería no sea cerrado

Con plantón en forma de protesta, desde muy temprano en el día de ayer, estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Montería, están exigiendo a la Policía Nacional, quien es el organismo encargado de la administración del plantel, que no realice el cierre del establecimiento.

Los manifestantes aseguran que esto afectará a 168 estudiantes que hoy en día se le dictan clases en este plantel educativo que son la mayoría hijos y familiares de policías.

Según informaciones por los mismos familiares de los estudiantes, la baja cifra de matriculados hoy se dan a que las directivas del centro de formación, restringieron para este año, la plataforma de matrículas a nuevos estudiantes para el plantel y por esto varios padres y familiares se vieron en la obligación de cambiar de institución por la negativa al recibirlos.

Desde ya toda la comunidad, luego de saber la noticia y el inminente cierre exigen que se den a conocer todo los motivos por los que está pasando el colegio.

Dado esto, están pidiendo que se prolonguen el funcionamiento de la escuela, además de las puesta en marcha de la plataforma que permita a nuevos estudiantes entrar a la institución, que actualmente solo beneficia no solo a hijos de policías sino a pensionados de esta y particulares.

Vía DiarioLaPiragua

Comentarios

Top