Nuevo BlackBerry con teclado físico será lanzado en febrero en el MWC 2017

el mes pasado, TCL Communication, que adquirió los derechos de uso de la Black Berry, anunció que un nuevo smartphone de la marca con el teclado físico estaba por venir. Ahora, durante el CES 2017, la empresa dio más detalles a la prensa sobre lo que debemos esperar del gadget, incluyendo una muestra de cómo será el hardware.

El llamado BlackBerry Mercury será el que la compañía llamó el “smartphone más diferente y sorprendente” de la marca. Él será anunciado oficialmente a finales de febrero, durante el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona.

El Mercurio se va a combinar el diseño clásico de BlackBerry con el ecosistema del Android y de las capacidades de fabricación de TCL. Pero la gran atracción es la vuelta del famoso teclado QWERT, para quien prefiere la versión física de las teclas en lugar del actual de la pantalla táctil.

Quien tuvo la oportunidad de poner las manos en el BlackBerry Mercury dijo que él probablemente no será el salvador de la patria, capaz de devolver el nombre de la marca, sino que es “sin duda un buen dispositivo”.

la mayoría de las especificaciones, precios e incluso el nombre oficial y final del smartphone sólo serán dados a conocer durante el evento que sucede en el próximo mes. Manténgase conectado en el Canaltech para conocer todas las novedades!

black

Comentarios

Top