Niños del departamento de Sucre disfrutarán de “Maloka Viajera” en su mes

Una vez más, el departamento, a través de la Oficina de Gestión y Equidad Social, celebra el Mes del Niño en grande. En esta oportunidad, con la puesta en operación de “Maloka Viajera”.

La gestora social de Sucre, Ángela María Martínez Bitar, informó que la actividad está dirigida a niños y adolescentes entre seis y 14 años, quienes podrán interactuar y explorar módulos como El planetario (domo), El generador de energía, percepción, matemáticas, taller ambiental, entre otros.

“Maloka Viajera” estará disponible al público desde ‪este lunes 24 de abril‬ en el Museo Arqueológico Zenú Manuel Huertas Vergara. Allí, durante 20 días, podrán divertirse 12 mil niños y adolescentes.

Los horarios de atención serán ‪desde las 8:00‬ ‪de la mañana hasta las 12:00‬ del mediodía, con recorridos que durarán dos horas por grupos de 160 a 180 menores.

Martínez Bitar explicó que con esta actividad se le apuesta a contribuir al desarrollo integral de niños y adolescentes a través de espacios lúdico recreativos que fomenten la ciencia, la tecnología y la innovación.

Comentarios

Top