Mujer pide ayuda en una comisaria y termina baleada frente a los policías

Mujer termina baleada frente policías.

Un nuevo caso de asesinato se registró en YouTube. Una mujer llegó a una estación de Policía para pedir ayuda a los efectivos ante una disputa de terrenos.

Nadie esperó que su petición iba a terminar con una muerte pública. Aquí los detalles.

Un nuevo caso de asesinato se registró en YouTube. Una estación de policías es el último lugar que uno pensaría para elegir un escenario donde se pueda registrar un asesinato. Esta es la excepción.

El lunes 17 de abril del 2017 una mujer fue baleada a muerte por un hombre dentro de una estación de policías. Ella acudió al lugar para pedir protección ante una disputa de terrenos. El hecho fue registrado en Mainpuri, Uttar Pradesh.

 

Dos familias estuvieron envueltas en una disputa de terrenos, lo cual termino con una pelea en medio de la calle. Presintiendo que la discusión no iba a tener un final feliz, una de las partes acudió a la policía para pedir protección.

Lo que iba a ser un simple pedido de ayuda a los policías terminó con su muerte. Un sujeto de la otra familia involucrada llegó a la estación y le disparó varias veces. Al escuchar los disparos, los agentes llegaron pero la multitud que veía la lamentable escena impidieron que logren capturar al asesino. 11 personas fueron detenidas.

Comentarios

Top