Mujer intenta suicidarse pero es salvada en el último segundo

A través de las redes sociales se ha difundido un video que muestra cómo un trabajador ferroviario logra salvar la vida un mujer que intentó suicidarse. La hazaña del hombre quedó registrado en un clip que posteriormente fue compartido en YouTube.

Una publicación realizada a través de YouTube , muestra el preciso momento en que una mujer estuvo a punto de encontrar la muerte. Y es que la muchacha había decidido suicidarse, nada menos que lanzándose a las vías del tren; sin embargo, su plan fue frustrado por un operario de la estación, quien logró salvarle la vida en el último segundo.
En las imágenes se puede apreciar cómo el empleado del Railway de China corre detrás de la mujer que intentó tirarse a las rieles del tren. Para suerte de la joven, el trabajador logró agarrarla prácticamente en el aire y la salvó de una muerte segura.
El hecho ocurrió en la plataforma de una estación de ferrocarril de la provincia suroriental china de Fujian. El trabajador señaló a las autoridades que había notado que la mujer estaba de mal humor antes de ingresar a la plataforma del tren, por lo que le prestó mucha atención.
Esta hazaña fue captada por las cámaras de seguridad de la estación de tren. El video fue compartido a través de las redes sociales, donde miles de internautas quedaron sorprendidos con la agilidad que empleó el trabajador para poder salvar a la mujer. 

 

Comentarios

Top