Lo capturan tras atracar a una mujer ¡y saca la lengua para la foto!

 Keiner de Jesús Solano Mehanen, más famoso en el mundo de la delincuencia como ‘El quemado’,

El hombre fue indiciado junto a su cómplice cuando presuntamente robaban a dos mujeres en un carro. Entre los dos suman 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Barranquilla. La Policía reportó que capturó en flagrancia a dos hombres cuando pretendían atracar a dos mujeres que se encontraban dentro de un vehículo en la calle 50 con carrera 38.

Los dos capturados, identificados como Keiner de Jesuús Solano Menahen y Julio César Juvinao Enrique son indiciados por los delitos de hurto, y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres se acercaron a las mujeres y las amenazaron con armas de fuego.

Policías del cuadrante, quienes se encontraban en el sector se percataron de lo que sucedía y aprehendieron a los dos presuntos atracadores.

Los hombres presentan 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Keiner de Jesús Solano Menahen y Julio César Juvinao Enrique
Keiner de Jesús Solano Menahen y Julio César Juvinao Enrique Cortesía Prensa Mebar

Juvinao Enrique tiene siete: una por homicidio de 2014, una por amenaza de 2015, una por hurto en 2008 y cuatro por porte ilegal de armas de fuego en 2014, 2012 y 2009. 

Solano Menahen tiene seis: una por homicidio de 2014, una por hurto y otra por hurto calificado del 2013, y tres por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones de 2011.

Este último, también conocido como ‘El Quemado’ decidió posar para la foto de su captura sacando la lengua.

Keiner de Jeús Solano Menahen cuando fue capturado en noviembre de 2013.
Keiner de Jeús Solano Menahen cuando fue capturado en noviembre de 2013. Archivo

‘El Quemado’ se dedicaba al robo de bancos especialmente.

El 11 de marzo de 2011 fue sorprendido por la Policía saliendo del Davivienda de la calle 77 con 67 con un arma y el radio del vigilante con 11 millones 298 mil pesos.

El 15 de noviembre de 2013, Keiner de Jesús Solano Menahen, junto a otros dos hombres ingresaron a la entidad financiera Davivienda de la carrera 38 con calle 38 y luego de encañonar al vigilante, se apoderaron de 225 millones de pesos.

Comentarios

Top