La Gata del Clan del Golfo se entregó a la Policía en Montelibano

 

Esta mujer era requerida por la fiscalía 80 especializada contra el crimen organizado.
Era solicitada por el delito de concierto para delinquir y al parecer delinquía en el municipio de San José de Uré.
Montelíbano – Córdoba. En las últimas horas se entregó a la Policía Nacional en el municipio de Montelibano del departamento de Córdoba una mujer la cual al parecer hacia parte de la estructura criminal clan del golfo.
Este hecho se registró en las instalaciones policiales del municipio de Montelibano, momentos en que a esas instalaciones hicieron presencia el Doctor Alexander Martínez Martelo personero municipal del municipio de San José de Uré, en compañía de la señora MARIA HELENA MEJIA de 36 años de edad, y conocida como “La Gata” toda vez que al parecer la señora María Helena es requerida por un despacho judicial.
Conocido lo anteriormente conocido los policiales proceden a solicitarle antecedente a esta señora la cual arroja que esta señora presenta una orden captura vigente por el delito de “Concierto para delinquir agravado”, mediante investigación adelantada por la fiscalía 80 especializada contra el crimen organizado.
Posteriormente de manera inmediata se efectúa la formalización de captura de esta mujer la cual es dejada a disposición de la Fiscalía y posteriormente se trasladada a la ciudad de Montería donde se encuentra a espera que un Juez le resuelva su situación judicial.
Según investigaciones realizadas esta mujer era la compañera permanente de una persona conocido como “El Gato” el cual se encuentra detenido en centro carcelario tras ser capturado el año pasado después de un enfrentamiento con personal del ejército.
En lo corrido del año en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 37 personas que hacían parte de la estructura criminal clan del golfo.

El señor coronel ENGELBERT GRIJALBA SUAREZ Comandante del Departamento de Policía Córdoba, resalta la labor que vienen realizando los uniformados, de igual forma invita a la comunidad para que continúe contribuyendo con su información oportuna la cual ha llevado a capturar a personas pertenecientes a estas bandas delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Comentarios

Top