Joven no católico reclamó indignado porque Vía Crucis no le dejó dormir

El joven no se quedó callado e increpó a los fieles

Este Viernes Santo, el muchacho descansaba tranquilo hasta que un ruido lo despertó y se armó el escándalo. El video de YouTube  se viralizó rápidamente.

Semana Santa es una fiesta muy importante para la comunidad católica en el mundo, sin embargo, los que no participan y se han quedado en casa han tenido más de un inconveniente.

Le ha pasado a más de un persona no católica, pero en el portal YouTube se hizo viral un caso muy especial registrado en Pontevedra, al norte de Bogotá, capital de Colombia

 

Un muchacho enojado porque interrumpieron su sueño salió de su departamento para reclamar a un grupo de personas que participaban en una recreación del Vía Crucis.

 

“Tengo derecho a dormir, tengo derecho a descansar (…) eso lo que ustedes están haciendo es un delito, gritó el joven, que salió de su cuarto en polo, short y sandalias.

Pese a que otros fieles intentaron calmarlo, el chico seguía insistiendo en que le habían despertado. “Me van a linchar porque tengo derecho a dormir”, exclamó ante el grupo de católicos.

El protagonista del curioso video en YouTube rápidamente se volvió popular en las redes sociales, donde recibió el respaldo de un grupo no católico y también se ganó las críticas de otros que consideraron como su reclamo como inoportuno.

El video ha comenzado a recorrer las redes  sociales en las últimas horas de este Viernes Santo.

Comentarios

Top