Inundaciones en Ayapel cobran la primera vida

William Jaller Ávila, un hombre de aproximadamente 46 años de edad, albañil de profesión , y quien ayer había salido de su casa en la calle San Roque de Ayapel para la zona rural de este municipio, con el fin de adelantar trabajos de sacar reces de una finca, en la parte baja, se convirtió en la primera víctima de las inundaciones.

Aunque todavía no hay total claridad sobre lo sucedido, se ha conocido que el lamentable suceso se registró ayer en inmediaciones del corregimiento de Pueblo Nuevo Popales, al sureste de Ayapel, cuando al cruzar por el sector conocido como Bajo del Lata, la fuerza de las aguas arrastraron al animal que montaba, y al parecer Jaller Ávila se enredó y no pudo salir más a la superficie.

Informaciones dan cuenta que ya el cuerpo fue encontrado y que a esta hora se produce su traslado a la cabecera municipal.

Este hecho ha causado gran consternación entre los pobladores de Ayapel, puesto que se trata de una persona servicial, muy conocida, ejemplo de lucha y trabajo.

Es de recordar que el río Cauca ha inundado varios municipios de la Mojana, entre ellos a Ayapel.

Desde la distancia hago llegar a familiares y amigos mis más sentidas condolencias.

Por Domingo José Rosso

Comentarios

Top