Inscripciones abiertas para talleres de música

 

San Pelayo (Córdoba) Enero 10 de 2017.-Desde hoy están abiertas las inscripciones para los talleres de música en el municipio. Así lo informó Otalia Herrera Espitia, Coordinadora de la Oficina de Cultura, quien recordó que la formación está dirigida a niños de 6 años en adelante.

Los talleres en los que se pueden inscribir los interesados son: música tradicional  (gaitas y tambores), música de bandas de viento, guitarra, vocalización, piano, pintura y danza.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden acercarse a la oficina de Gestión Social en el segundo piso del Palacio Municipal para obtener más información. La fecha tentativa para el inicio de talleres es la primera semana de febrero.

La Coordinadora de Cultura dijo que en 2016, un total de 95 niños y jóvenes participaron en los talleres pintura, guitarra, musicalización y piano que realizó la alcaldía en convenio con Comfacor y otros 95 estuvieron en los talleres en música tradicional, banda y vocalización que se realizaron con el programa de concertación.

“Uno de los logros que obtuvimos el año pasado fue la dotación de 7 instrumentos para banda de músicos (clarinete, trompetas, saxofón, trombón, bombo, redoblante y platillos); un juego de instrumento música tradicional (bombo, alegre, llamador, gaita y maracas), 10 melódicas para iniciación musical en piano y un piano marca Yamaha, que son los que utilizan los niños, niñas y jóvenes que realizan los talleres”,  expresó Otalia Herrera Espitia.

Comentarios

Top