INCI NOTICIA único noticiero inclusivo en Colombia

El instituto Nacional de Ciegos y su emisora InciRadio es el único noticiero que pone en agenda publica la discapacidad en Colombia.

El Inci organismo que regula los procesos y demás actividades que tienen que ver con la discapacidad visual en Colombia tiene varias alternativas para educar y llevar informaciones a la población con discapacidad visual, una de las estrategia es la emisora INCIRADIO .

Este espacio radial se ha convertido en ese lugar donde muchas personas con discapacidad visual acuden para estar bien informados.

 

Es este lugar donde los oyentes encuentran programas importantes para estar bien informados, uno de los productos que ofrece esta emisora es INCI NOTICIA un noticiero muy importante que pone en agenda pública la discapacidad.

En este noticiero se visibiliza todas las regiones de Colombia por medio de la radio y por medio de muchas personas corresponsales que semanalmente aportan su granito de arena para construir este informativo.

Esta estrategia informativa además de informar educa la mayoría de los que hacen este noticiero como corresponsales con personas con discapacidad que no son periodistas graduados de universidades son personas preocupadas por llevar a los Colombianos información fresca sobre la discapacidad en Colombia.

 

Este es un noticiero dedicado solo a mostrar la grandeza de las personas con discapacidad gracias a este noticiero podemos conocer noticias sobre la discapacidad de diferentes regiones de Colombia como Cali, Choco, Casanare, Barranquilla, Bogota, Medellín, Pasto Montería entre otros.

Casi todas las ciudades de Colombia tienen un corresponsal que todos los sábados y domingo trae sus noticias para que Colombia y el mundo conozca las noticias de Discapacidad .

Es el único Noticiero en Colombia de carácter Inclusivo que pone en agenda publica la discapacidad con grandes historias, entrevistas Editoriales que hacen que la discapacidad sea reconocida y valorada por la sociedad .

Este noticiero liderado por Leydis Hoyos en Los estudios de Inci Radio en Bogota, Hernan Villegas en la ciudad de Cali y los mas de de 10 reporteros en la ciudades de Colombia, hacen de este noticiero una realidad noticiosa que lleva a los hogares la mejor información acerca de la Discapacidad esa información que otros medios de comunicación hablado o escrito poco hacen ya sea por falta de interés o por desconocimiento de una realidad de una discapacidad.

INCI NOTICIAS es un noticiero diferente, incluyente,por estos días se cumple un año de trabajo un año de estar al aire llevando todos los fines de semana la mejor información para que Colombia conozca mas sobre las generalidades de la Discapacidad,un año de trabajo serio profesional al servicio de las personas con y sin discapacidad .

Este noticiero lo puedes escuchar sábados y domingo descargando la aplicación INCI Radio.

Por: Jesús Kerguelen Soto

Comentarios

Top