Hombre muere al chocar con un poste en el municipio de Valencia

Como Julio Gilberto Pacheco Montes, de 57 años de edad, fue identificada la persona que hacia la una de la madrugada del miércoles 19 de abril, murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona urbana de Valencia.

Según se conoció “Julito Pacheco” como era conocido cariñosamente por sus amigos, la noche anterior se encontraba departiendo con algunos amigos en el centro de Valencia y cuando se dirigía a su casa, ubicada en toda la calle 9 entre las carreras 17 y 18 del barrio San José, al parecer, perdió el control y chocó contra un poste que sostiene redes eléctricas, golpeándose en varias partes del cuerpo lo que le ocasionó el deceso.

Vecinos que a esa hora escucharon el estruendo, salieron para ver lo que sucedía, y al darse cuenta socorrieron al siniestrado llevándolo al hospital de la localidad donde según testigos, llegó sin signos vitales.

Julio Pacheco Montes era agricultor y además se dedicaba a la compra y venta de plátano. Deja cinco hijos mayores de edad y su sepelio se cree será en la tarde del jueves o la mañana del viernes.

Vía DiarioLaPiragua

Comentarios

Top