Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del Río Cauca

El cuerpo sin vida de un hombre de al menos 35 años fue hallado a un kilómetros del barrio El Ferry, de Caucasia por personal de la Armada Nacional, quienes dieron aviso a la Policía para realizar el respectivo levantamiento, “el personal de la Armada una vez nos avisó inmediatamente nos dirigimos al lugar y se encontró el cuerpo de acuerdo a las descripciones que nos habían dado”, indició el comandante encargado de la estación de Policía Caucasia, el capitán Rodolfo Carlos Martínez.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cuerpo las autoridades no han podido identificar las causas de su muerte, si se trataría de un hecho violento o por inmersión. De igual manera no se tiene conocimiento en qué lugar ocurrió la muerte de esta persona, “Policía Judicial dejó el procedimiento en manos de Medicina Legal para establecer la plena identidad de este cuerpo”, sostuvo el comandante encargado.

El cuerpo fue rescatado del río Cauca a las 6 de la tarde de este viernes por personal del la Unidad de Investigación Criminal de Policía Judicial.

Comentarios

Top