Expuso en Facebook a sujeto que intentó tocarla mientras simulaba estar dormida

El sujeto intentó meter su mano bajo la polera de la joven.

Una joven usó su cuenta de Facebook para exponer a un sujeto que intentó propasarse con ella cuando simulaba estar dormida en un bus; sin embargo, no recibió el apoyo de nadie.

Facebook fue la red social escogida por una valiente joven, que cansada de los constantes acosos que recibía en los medios de transporte, decidió exponer a uno de los enfermos en las redes sociales, y simuló estar dormida.
El sorprendente hecho tuvo lugar en Costa Rica, donde la joven usuaria de un bus, cuando de pronto un sujeto se acercó a su asiento y se acomodó muy cerca de ella.
Ante la postura intimidante del hombre, la joven decidió hacerse la dormida y encender la cámara de su celular, sin imaginar que capturaría un terrible acto de tocamientos indebidos y acoso por parte de un enfermo que no controló sus bajas pasiones.
En la cinta compartida en Facebook se puede ver el preciso instante en que la mano del acosador intenta meterse dentro de la polera de la chica recostada, y tras lo sucedido despertó de inmediato y comenzó a reclamarle.

Lo peor de la historia es que la muchacha decidió increparle y pedir ayuda al conductor del bus, pero en vez de recibir apoyo, solo le pidieron que se cambie de asiento, hecho que causó gran indignación en las redes sociales.

 

Comentarios

Top