Estos son los smartphones en los que dejará de funcionar Facebook Messenger

¿Tienes la aplicación instalada en tu celular? Aquí puedes conocer si serás uno de los afectados por esta reestructuración.

La red social Facebook va a dejar de ofrecer soporte a su aplicación Messenger en varios teléfonos inteligentes: la red social ha anunciado que aquellos usuarios que utilicen dispositivos con Windows Phone 8.1 o versiones anteriores no tendrán acceso a su aplicación de mensajería desde este sábado, informa ‘The Independent’.

La compañía ha comenzado a notificar a los usuarios afectados por correo electrónico. “Usar versiones anteriores de las aplicaciones implica que la experiencia no funcionará bien o que a veces ni siquiera funcionará”, escribió en su blog. Así, la red social insta a que los usuarios que utilicen estas versiones antiguas actualicen su sistema operativo o se pasen a la aplicación Facebook Lite.

Se indica que los usuarios de Windows Phone 8.1 todavía tendrán acceso a Facebook a través de su navegador, pero no podrán enviar mensajes a sus amigos.

Concretamente, la compañía señala que dejará de dar soporte a su servicio de mensajería en las siguientes versiones de la aplicación:

Windows

· Facebook para Windows Phone

· Messenger para Windows Phone 8 y 8.1

· Facebook para Windows 8 y 8.1 en su versión escritorio

iOS

· Facebook versión 26 (y anteriores) para iPad

· Messenger versión 8 y anteriores

· Facebook para iOS lanzado el 10 de octubre de 2011 y anteriores

Android

· Facebook versión 55 y anteriores

· Messenger versión 10 y anteriores

Comentarios

Top