Este domingo se haría oficial el paso de James Rodríguez al Manchester United

James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014 después de ser figura en el Mundial de Brasil.

Los rumores en torno al futuro de James Rodríguez siguen creciendo en todos lados, después de que el domingo se asegurara que el volante colombiano se habría despedido de la afición del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Caracol Radio aseguró este lunes que “de buena fuente”, James será oficializado el próximo domingo como nuevo jugador del Manchester United.

El medio de comunicación dejó entrever que su fuente sería el procurador y exembajador en Madrid, Fernando Carrillo, quien justamente estuvo el domingo en el Bernabéu viendo el juego Real-Sevilla, en el palco del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez.

La versión ha tomado mucha fuerza y más cuando James no apareció este lunes en el entrenamiento del equipo en la sede de Valdebebas, donde sí estuvieron los otros jugadores convocados para el encuentro de entre semana ante el Celta.

El Manchester United, el muy seguro nuevo equipo de James Rodríguez, es dirigido por el portugués José Mourinho, cuyo representante es Jorge Mendes, el mismo que maneja el futuro del jugador colombiano.

James llegó al Real Madrid después de haber sido goleador en el Mundial del 2014. Por sus derechos, el onceno español le pagó al Mónaco 80 millones de euros.

Emotiva despedida

Los rumores de la salida de James del Real Madrid, se dispararon el domingo, cuando fue sustituido en el juego ante el Sevilla.

Transcurría el minuto 59 cuando fue sustituido por Casemiro. Al ver la tablilla del cuarto árbitro con su número 8, el colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió puesta en pie.

La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición fue su mensaje de despedida tras una temporada en la que ha tenido un papel secundario con 32 partidos oficiales disputados -20 como titular- y poca presencia en los duelos más importantes del curso.

Comentarios

Top