En video “¡Fanny, Fanny!”, gritó un hombre casi desnudo en plena vía de Barranquilla, el 1 de enero

Un primero de enero suele ser un día tranquilo para muchas personas, quienes se quedan en casa compartiendo con sus seres queridos, mientras las calles de la ciudad están en silencio y solo se escucha el canto de los pájaros y el andar de los vehículos, pero para sorpresa de los barranquilleros, el primero de enero, en la mañana, un hombre corrió desde la calle 84 detrás de un taxi.

Lo más insólito de esto es que el hombre iba en ropa interior y gritaba el nombre de Fanny, quien sería su novia.

Medios locales trataron de identificar al hombre que se hizo viral, gracias al video que subieron algunos transeúntes a las redes sociales el martes en la mañana y esto fue lo que se conoció.

Es peruano

Esa es, según los trabajadores del Hotel Windsor, donde se hospedó este hombre, su nacionalidad y William sería su nombre.

Los trabajadores del hotel comentaron que este hombre llegó el 31 de diciembre a hospedarse en compañía de una mujer, quien sería Fanny.

Ese día, como es costumbre en el hotel, celebran una fiesta de fin de año y ahí, según dicen, estaba William con Fanny, pero después de rato, comenzaron a discutir y subieron a la habitación.

Huye en taxi

Según testigos, después de que la pareja subió a la habitación, no supieron más de ellos, hasta la mañana del primero de enero, donde vieron a la mujer subir a un taxi y detrás a William, quien salió de la habitación en Bóxer, corrió toda la calle 84 gritando “Fanny”.

Al ver que no lograba alcanzar al taxi y después de ser el protagonista de esta historia, William se devolvió al hotel y le pidió a los trabajadores que si Fanny regresaba, que no la dejaran entrar y que bloquearan todas las tarjetas de acceso, pues, según dicen, ella se las había llevado.

No es la misma Fanny

Tras conocerse el video, algunas personas comenzaron a buscar mujeres llamadas Fanny en las redes sociales y las relacionaron con la mujer que William estaba buscando, una de ellas es Fanny Hernández Isaac, quien envió un comunicado asegurando que ella no es la mujer de la que hablan y que están dañando su imagen.

“Fanny Hernández Isaac se permite informar a la opinión pública, que personas inescrupulosas han tomado las fotografías familiares de su cuenta de Instagram y las han compartido a través de WhatsApp, haciendo creer que ella es la protagonista de la historia de un hombre que corre en bóxer por una calle de Barranquilla. Su buen nombre ya está siendo afectado en redes sociales, por lo que solicita respeto a su imagen y a su reputación”, reza el comunicado.

El sujeto caminó dos cuadras en ropa interior detrás de un taxi. Gritaba el nombre de “Fanny”.

Comentarios

Top