El terrible momento en que un niño cae en hueco entre el tren y el andén

El menor desapareció mientras caminaba con sus abuelos.

Un viaje con sus nietos se convirtió en un infierno para dos abuelos, debido a que uno de sus nietos casi pierde la vida al caer en un hueco bajo el tren, y todo quedó registrado para YouTube.

Un terrible momento se vivió en Australia, donde un menor pasó el susto de su vida junto a su familia tras caer en un hueco ubicado en medio del tren y el andén, donde las personas deben de dar un pequeño paso para poder cruzar.
La cámara de seguridad de la estación logró captar el preciso instante en que el menor desapareció de la vista de sus abuelos, quienes lograron ingresar al tren, pero el menor quedó bajo los rieles y todos los espectadores temían lo peor.
Al darse cuenta de lo sucedido, la pareja de ancianos salió de inmediato del lugar y comenzó a gritar con desesperación para que el tren no avance, pues podía pasar lo peor, y al parecer fueron escuchados.
El abuelo se inclinó y con gran esfuerzo logró sacar al menor asustado del hueco en el que había caído, y la historia solo se convirtió en un terrible susto para la familia, ya que un agradable viaje se convirtió en un completo infierno.

La cinta publicada en YouTube cuenta con más de 31 mil visualizaciones y se ha convertido en un gran ejemplo para nunca perder de vista a los niños.

 

Comentarios

Top