El beso de la muerte: Turista posa para una foto con una cobra que muerde su cara … y muere una hora más tarde

En lugar de trasladarlo al hospital, los espectadores lo llevaron a un curandero y murió una hora después.

En la India un hombre ha muerto por la mordida de una cobra tras tomar parte en un espectáculo de un encantador de serpientes. El momento del ‘beso fatal’ ha sido grabado por uno de los espectadores del ‘show’. La fecha del incidente se desconoce, pero se ha propagado por las redes sociales esta semana.

En la grabación se puede observar al encantador, intentando poner a la serpiente alrededor del cuello de un turista. Pero el agitado reptil muerde al hombre en la mejilla, inyectándole una dosis mortal de veneno.

El hombre no se dio cuenta inmediatamente de que había sido envenenado, ya que siguió posando para la cámara. No obstante, momentos después parece sentir que algo anda mal, y le pide al encantador que compruebe si ha sido mordido, pero el artista lo ignora y continúa con la demostración.

Según informa el periódic”Daily Mail”,pocos minutos después el hombre comienza a perder el conocimiento, pero en lugar de trasladarlo a un hospital, los espectadores lo llevaron a un curandero. Una hora después murió a consecuencia del veneno, de acuerdo con los testigos.

Comentarios

Top