EE.UU.: Detienen a una mujer por violar y robar a un taxista

Mujer es detenida por violar y luego robar a un taxista.

Brittany Carter, que tiene antecedentes penales, está acusada de haber obligado al conductor a participar en “un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza”

Un hecho Insólito fue registrado en el estado de Ohio, Estados Unidos. Y es que una mujer de 23 años de edad fue arrestada por haber violado y robado a un taxista mientras que uno de sus cómplices amenazaba al hombre con una navaja.
Según indicó la policía de dicho país, el delito fue cometido el pasado 28 de enero. Las circunstancias se dieron cuando la mujer se encontraba con dos hombres, uno de ellos de 20 años. Los tres llamaron a un taxi y una vez dentro del auto, uno de ellos puso un cuchillo en el cuello del chofer, mientras que la mujer lo forzaba sexualmente para distraerlo.
Esta táctica fue utilizada para robarle al taxista los 32 dólares que tenía en el auto. Brittany Carter es acusada de haber obligado al conductor a participar en “un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza”, mientras que su cómplice de 20 años, Cory Jackson, está inculpado por cómplice de violación y robo con agravantes.
El tercer delincuente, que todavía no ha sido identificado, se encuentra libre. La mujer tiene cargos por posesión de heroína y permitir que su auto sea utilizado para la distribución de drogas.

, 23, raped a male taxi driver in the early hours of the morning in Findlay, Ohio. She is awaiting her trial.

Comentarios

Top