Dos carros le pasan encima a una bebé y sobrevive

La niña se soltó de la mano de su abuela mientras caminaban por la calle
 Un video que se hace viral en redes sociales muestra cómo una bebé China de dos años quedó varada en medio de una transitada avenida, en donde dos vehículos pasaron por encima de ella sin que resultara con heridas graves.

La niña se soltó de la mano de su abuela mientras caminaban por una calle de Xichang, en China, y salió corriendo hacia la transitada avenida.

Una cámara de vigilancia de la ciudad captó el angustiante momento en que la menor desaparece cuando un automóvil pasa por encima de ella. Segundos después se alcanza a apreciar el cuerpo de la pequeña sobre el pavimentocuando inmediatamente otro carro sigue de largo.

Cuando el segundo vehículo pasa, se ve a la niña intentando levantar la cabeza. De pronto aparece en la escena la abuela corriendo frenéticamente hasta su nieta y la toma en brazos.

Milagrosamente la niña sobrevivió a lo que pudo ser un accidente mortal y solo resultó con heridas leves en la cabeza que fueron atendidas en un hospital, detalla Mirror.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia fueron publicadas en el sitio web chino Youku y han sido reproducidas miles de veces. Mientras tanto, la policía investiga el incidente ocurrido el pasado domingo, según detalla thecover.cn.

 

 

Comentarios

Top