Comité de Feria de la Ganadería continúa trazando logística para la versión 57 de este certamen

 

Una nueva reunión para seguir estructurando la logística para la realización de la  feria nacional de la ganadería que este año llega a su versión 57, adelantó el Comité organizador de dicho certamen.

Dentro de la agenda del encuentro se discutió, la condecoración a personajes destacados en el gremio ganadero, y que han hecho posible que año tras año, este importante sector económico del departamento sea reconocido a nivel nacional como internacional.

Otro de los puntos abordados durante la reunión del Comité, fue el relacionado con la tradicional cabalgata que se realiza en el marco de la feria y sobre la logística, seguridad y requisitos para ser parte de esta iniciativa.

El decano de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba  Nicolás Martínez participó de la reunión del Comité de feria y propuso que durante los días de feria, es decir del 14 al 18 de junio de 2017, se cuente con una Clínica Móvil, para la atención de los animales que hacen parte del evento ferial.

  • Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Tobias Cogollo, propuso institucionalizar el Día de la Carne en el marco de la realización de la feria y solicitó apoyo al gremio ganadero para realizar esta iniciativa que dará a conocer más al Departamento como la capital ganadera de Colombia.

Comentarios

Top