Comienzan las eliminatorias en diversas justas deportivas en el municipio de Cereté

El próximo sábado 20 de mayo, en el Coliseo Mario León Guzmán comenzarán las eliminatorias con miras a armar las selecciones que nos representarán en los diferentes campeonatos nacionales de boxeo.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los sábados, son organizados por la Liga de Boxeo de Córdoba y cuentan con el apoyo de IMDER Cereté, así lo manifestó Eusebio Pereira, representante de la Comisión de Juzgamiento de la Liga de Boxeo de Córdoba, quien se reunió con el secretario ejecutivo de IMDER Cereté, Manuel Saibis Ferrer, e indicó que este sábado iniciarán las eliminatorias con las categorías junior y juvenil.

Las jornadas de pesaje y competencia, a la que acudirán representantes de diferentes municipios, inician a las 7:00 a.m. Para el caso de Cereté, habrá participación del Club Municipal de Boxeo y de Cascarita Boxing Club.

Cabe recordar que estas eliminatorias se desarrollaban anteriormente en el Cuerpo de Bomberos de Montería. Gracias a la gestión del secretario ejecutivo de IMDER, Manuel Saibis, ante la Liga Departamental de Boxeo, se logró que Cereté sea la nueva sede, en aras de seguir trabajando en uno de sus objetivos principales, que es rescatar el boxeo formativo en el municipio.

Comentarios

Top