Centro Democrático en Córdoba unido en apoyo a Álvaro Uribe Vélez pero no de bando

El partido político Centro Democrático reafirmó en la última Convención Nacional realizada el sábado pasado el apoyo irrestricto a las decisiones del Expresidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez.

LAVOZDELPUEBLO.CO conoció este documento, la cual es firmada por los secretarios de esta colectividad política en el departamento William Botero Masad y Ignacio Villa Martínez en la cual queda plasmado por escrito ese único compromiso.

IMG-20170511-WA0087

En el facsímil, manifiesta expresamente “Éste  (Centro Democrático) se encuentra unido y sólido en torno a su fundador de Álvaro Uribe Vélez”

Este diario trató de conocer la versión del Exaspirante a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín y del Senador Daniel Cabrales Castillo quienes son los dos que representan las vertientes de esta colectividad, pero no fue posible su comunicación.

Pero este diario confirma una vez más que políticamente Cabrales y Ordosgoitia seguirán dirigiendo cada uno sus movimientos dentro de este partido político, pero con el compromiso de apoyar las decisiones de Álvaro Uribe Vélez.

Comentarios

Top