Capturada una persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

 
Al momento de la captura a esta persona se le encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 02 cartuchos y una vainilla percutida
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 18 de Sahagún.
Sahagún – Córdoba. Policiales de la Estación de Policía Sahagún, realizaron la captura en flagrancia de una persona por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.
El procedimiento policial se efectuó en la urbanización Palma Verde finca las Palmas, de Sahagún, cuando los policiales realizaban planes de registro y control, al momento de solicitar una requisa a una persona de 23 años de edad, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 02 cartuchos y una vainilla percutida.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 18 de Sahagún, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y será presentado en audiencia para que un juez le resuelva su situación judicial.
En lo corrido del año se ha logrado la captura de 08 personas por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones e igual forma se ha logrado la incautación de 08 armas de fuego.
El comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que La Policía Nacional mantendrá los operativos para contrarrestar los delitos o actos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana de los cordobeses.

Comentarios

Top