Camioneta del fallecido artista Martín Elías Díaz fue saqueada por inescrupulosos después del accidente

Minutos después del trágico accidente que le costó la vida al cantante de música vallenata Martín Elías Díaz Acosta, dos hombres presuntamente sacaron objetos de valor de la camioneta en la que viajaban el artista y otras tres personas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, esos dos desconocidos quedaron grabados por una persona que en ese momento pasaba por la vía.

Las imágenes muestran a uno de ellos revisando el baúl del vehículo de placas IWQ 913 de Bogotá, mientras que otro entra por una de las puertas traseras y saca un objeto que lo introduce en uno de los bolsillos de su pantalón.

Esta denuncia sobre saqueo coincide con las declaraciones del conductor del vehiculo accidentado, Armando Quintero.

En diálogo con el diario El Pilón de Valledupar, sostuvo que en el momento del accidente, la camioneta dio varias vueltas. “Me puse las manos en la cabeza y el golpe de la bolsa de aire me lesionó el brazo derecho, tuve fracturas de la tibia en el brazo derecho y también en las falanges del dedo anular y meñique de la mano izquierda. A pesar de los dolores de mis heridas, me quedé en el lugar, me dolía más ver la gravedad de las heridas de Martín, luego las personas empezaron a acercarse a desvalijar la camioneta y llegó la Policía”.

Desde Sincelejo, el comandante de la institución, coronel Julio César Sánchez, manifestó que es probable que hayan tomado unos elementos, por lo que realizan las investigaciones de rigor para dar con las personas que estarían detrás del saqueo a la camioneta del fallecido cantante de música vallenata.

“Las familias y las personas que estuvieron ahí, no se manifestaron inicialmente frente a ese tema, esa información me empezó a llegar ayer en la tarde y cuando vamos a verificar nadie vio y nadie sabe”, dijo el coronel.

Comentarios

Top