Camioneta conducida por un menor de edad sufrió aparatoso accidente de tránsito en Montería

Un fuerte accidente de tránsito se registró hace unos momentos en el segundo anillo vial en la ciudad de Montería.

Un vehículo tipo camioneta Tucson se volcó al parecer por exceso de velocidad en esta importante vía de la capital cordobesa.

Dentro del vehículo se logró establecer que iban abordo tres jóvenes estudiantes del Colegio Gimnasio Campestre, los cuales fueron identificados como Mariana Lozano de León, Samuel Giraldo Estrada y Isabela Giraldo Estrada, los tres de 16 años respectivamente.

Estos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital donde se encuentran en recuperación, entre tanto la joven Mariana Lozano según información preliminar se encuentra en un estado de Salud delicado.

Entre tanto, se conoció que el vehículo era conducido por el menor de edad Samuel Giraldo Estrada quién es hermano de Isabela Giraldo Estrada, otra de la joven herida en este accidente.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron hombres de la Policía de Tránsito de la capital cordobesa con el fin de esclarecer y conocer los motivos de este aparatoso accidente de tránsito que por fortuna no dejó víctimas mortales.

Comentarios

Top