Así fue la impresionante batalla entre un caballo y un cocodrilo

El caballo inició con el enfrentamiento.

Un caballo y un cocodrilo han causado sensación en YouTube, debido a que ambos se enfrentaron en una dura batalla, donde solo uno debía resultar como ganador.

Un sorprendente vídeo está dando la hora en YouTube, debido a que un grupo de turistas se quedaron impactados al ver el enfrentamiento entre un cocodrilo y un caballo, que ha causado sensación en las redes sociales.
La dramática y escalofriante escena tuvo lugar en la zona Paynes Prairie, ubicada en Florida, Estados unidos, donde un grupo de personas se encontraba haciendo turismo en el lugar, cuando se toparon con la escena.
El 12 de abril, Krystal Berr había acudido al parque esperando ver caballos en todo su esplendor natural, pero jamás imaginó que se toparía con un sorprendente enfrentamiento entre uno de los caballos y el cocodrilo.
En el clip que grabó, y después subió a las redes, puede observarse el preciso instante en el que un caballo ataca con furia a un cocodrilo, y como era de esperarse, este se defiende con su terribles dientes.

Pese a que se esperaba lo peor, al final el caballo se calmó y el cocodrilo terminó regresando a su lugar de origen.

 

Comentarios

Top