Araña venenosa desfiguró el rostro de esta joven mientras dormía

Joven vivió momentos de desesperación al levantarse y ver un lado de su rostro desfigurado.

Una joven jamás imaginó que al despertar una parte de su rostro tendría un agujero y en su cama encontraría una araña muerta. La mujer compartió su caso en sus redes sociales para que más personas tomen conciencia y precaución ante estos hechos.

Meghan Linsey se hizo conocida en Estados Unidos por participar del programa concurso ‘La Voz’, pero en las últimas semanas su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales por la grave picadura de araña que desfiguró su rostro y por el cual ha tenido que someterse a una serie de tratamientos.

La artista contó que un día se despertó con una extraña sensación en su rostro, lo sentía inflamado en un lado y con la temperatura más elevada de lo normal. Cuando miró su cama, se percató que había una araña muerta.
La joven Meghan Linsey fue al baño para mirarse al espejo y descubrió que tenía la cara desfigurada, todo un lado tenía como un agujero y estaba rojizo. Ella decidió rápidamente acudir al hospital, llevando en una bolsa a la araña; allí le dijeron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las más venosas de Estados Unidos.
Y pese al tratamiento médico, la hinchazón que sufría alrededor de sus ojos no reducía su tamaño: “Se suponía que iba a mejorar pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel de alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara”, sostuvo Meghan Linsey.
La artista se sometió a una serie de tratamientos para reconstruir el tejido muerto de su rostro, que ha ayudado a que luzca mejor. Linsey compartió en sus redes sociales todo el proceso de su recuperación.

Para chequear como termina esta historia, revisa el siguiente video.

Comentarios

Top