Alcalde de Villanueva, Guajira agradece apoyo del senador Bernardo Elías Vidal para el progreso del municipio

El alcalde del municipio de Villanueva, La Guajira Beto Baquero Daza le agradeció al senador cordobés Bernardo Elías Vidal su gestión para la firma de convenios de gran impacto para el municipio.

Uno de los convenios fue firmado fue ante la directora del Departamento de Prosperidad Social DPS Tatyana Orozco de la Cruz por cerca de diez mil millones de pesos, el cual será invertido según indicó el mandatario municipal en obras de gran impacto para el municipio.

Las obras a ejecutar en Villanueva con este convenio interadministrativo son pavimentos en diferentes sectores y tres grandes parques, con canchas sintéticas y juegos infantiles.

También el primer mandatario municipal de Villanueva Beto Baquero firmó un convenio con el Departamento de planeación Nacional DPS con el fin de la actualización del nuevo POT del municipio Guajiro.

Entre tanto, el alcalde en su cuenta de Instagram agradeció al Senador Bernardo Elías expresando: “Hoy firmamos con Prosperidad Social un convenio importante para nuestro municipio, gracias a Dios y al Senador @Bernardoeliasv por ayudarnos a gestionar todas estas obras para Villanueva. Seguiremos trabajando por nuestra gente. Pa’lante!!!
#laoportunidadesparatodos”

Comentarios

Top