Alcalde de Coveñas prohibió permisos para conciertos de Semana Santa en playas del municipio

Tras tragedia que sacudió al folclor Vallenato, el alcalde de Coveñas, Nilson Navaja, prohibió los permisos para conciertos en Semana santa en las playas del Municipio.

Luego del accidente en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, tras ofrecer un concierto en Coveñas, el mandatario dijo que no dará más permisos para ese tipo de celebraciones.

Aseguró que los días santos deberán aprovechados para el recogimiento espiritual, el descanso y para compartir en familia.

La medida ha generado controversia en redes sociales porque algunos consideran que se trata de un acto de protagonismo del mandatario.

Sin embargo, muchos, incluido el sector hotelero, ha aplaudido la medida porque aseguran que los conciertos y bailes con grandes equipos de sonido o Pickós alteran el descanso de los turistas.

Precisamente, Héctor Conde Rangel, directivo de Asetur, había criticado al alcalde Navaja por los permisos porque asegura que los eventos se toman el espacio público.

“Es un espacio especial para bañistas, para que descansen y disfruten de nuestro mayor producto que es la playa” expresó.

Señaló que los empresarios turísticos que esperan la temporada después de baja afluencia de turistas se ven perjudicados por empresarios que organizan eventos y se llevan todo el benéfico económico.

Comentarios

Top