A Córdoba llegó un vehículo blindado para reforzar la seguridad

 

Este Vehículo será utilizado por uniformados de la seccional de tránsito y transporte para garantizar la seguridad en las principales vías del departamento.

Córdoba. La Policía Nacional en el departamento de Córdoba, recibió de parte de la Dirección General de la Policía Nacional, un carro blindado para garantizar seguridad de los uniformados.
El vehículo llego al departamento para ser utilizado por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte los cuales se desplazaran y controles realizados en las principales vías del departamento para garantizar la seguridad de los cordobeses.
Este vehículo el cual tiene un blindaje No. 7 está equipado con alta tecnología que le permitirá a los uniformados poder agilizar los procedimientos además de garantizar la seguridad de los uniformados así como la de los ciudadanos.
El coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de la policía en Córdoba, manifestó que el vehículo tiene un nivel máximo de blindaje, con capacidad para resistir explosiones de alto poder y armas potentes punto 50.

Comentarios

Top